El día a día en una empresa está lleno de actividades que tienen que ver con el marco legal y funciones que toda compañía debe gestionar, como las nóminas y los seguros de sus empleados. Esta es una labor que dificulta estar al mando únicamente de la producción, venta y comercialización de los productos y servicios propios de la entidad. Por eso, hoy se habla de la externalización de nómina, que trae numerosas ventajas. Un servicio que ofrecemos desde Morante Asesores.

La externalización de nómina o el outsourcing de nómina se garantizar, con el mínimo riesgo, que los empleados reciban su nómina cada mes con total exactitud y siempre a tiempo, ya que pueden llegar a ser una actividad muy compleja por muchos cálculos, deducciones, compensaciones y particularidades.

Si otra empresa especializada en estos temas, como la nuestra, gestiona tus nóminas, puedes estar seguro de que cumpliremos legislativamente, además de que te liberarás del estrés de tener que cumplir con las fechas de pago y una carga administrativa innecesaria.

Ventajas de confiar en asesores para este servicio
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa, incluida la legislación sobre la protección de datos (LOPD y RGPD/GDPR).
  • Depositar la confianza en un equipo totalmente especializado en este tipo de gestión, sabiendo que harán la mejor labor y no existirán problemas.
  • Ayudará a reducir la cantidad de carga administrativa que pueda tener tu plantilla, para centraros más en los temas relacionados con la actividad profesional de la empresa.

Una solución simple, donde solo tendrás que enviar los datos de los meses con la información de presencias y ausencias de tus empleados. Esto quiere decir que ya no necesitarás de personal competente y calificado para esta actividad.

Se trata de una gran decisión. Por eso, nos gustaría que contactaras con nosotros para identificar tus principales necesidades y trabajar juntos, encontrando una solución que se ajuste a la perfección a tu negocio.

Call Now Button